Talleres Rodríguez

Diagnosis

Diagnosis

En Talleres Rodríguez realizamos tratamientos de diagnosis de sistemas electrónicos en tu vehículo. Ofrecemos un diagnóstico multimarca, enfocado a examinar minuciosamente el estado de tu vehículo.

Si necesitas algún tipo de solución en diagnosis de sistemas electrónicos, llámanos al 943 970 679.

Mantenimiento general

Mantenimiento general

En Talleres Rodríguez disponemos de diversos tipos de cuidados para tu vehículo. Cuanto mejor trato se le dé a tu coche, más se prolongará su vida útil. El mantenimiento correctivo es aquel en el que se reparan las partes del vehículo cuando han empezado a fallar o cuando dejan de funcionar.El preventivo se basa en seguir las instrucciones del fabricante que generalmente suelen aparecer en el manual del vehículo por tipo de servicio y también se detallan los espacios de tiempo en los que hay que hacer las operaciones de mantenimiento. El otro tipo de mantenimiento es el predictivo, se produce cuando se hacen diagnósticos o mediciones para predecir si hay que hacer alguna corrección o ajuste antes de que ocurra un fallo.Algunos de los aspectos que hay que tener bajo control en el buen mantenimiento de vehículos, son el líquido de frenos, la correa de distribución o el aceite.

En el caso contrario, la falta de mantenimiento en un automóvil, puede provocar unas averías que incrementen los costes de reparación. Además, la seguridad es capital en todos los vehículos.Disponemos de mecánicos especialistas en la reparación de carrocerías, sustitución de lunas, sustitución de faros y pilotos entre otras acciones que realizamos.

Ofrecemos servicios rápidos y de calidad y precios competitivos.Si estás interesado en contratar el servicio de mantenimiento de tu automóvil, no dudes en llamarnos al 943 970 679.

Restauración ópticas de faros

Restauración ópticas de faros

Desde hace algún tiempo por motivos de diseño, se han extendido los faros de “cristal de dispersión”, en los que el interior del faro queda más bien como una cubierta transparente. Normalmente se utiliza un plástico, lo más habitual policarbonato. Se reconoce fácilmente porque se puede ver cómo es el faro por dentro.Este material es resistente a la intemperie y las radiaciones ultravioleta, pero como termoplástico que es, puede sufrir si está expuesto a la radiación solar directa y a altas temperaturas. Es un material duradero pero, se termina deteriorando tras muchas horas al sol.Cuando el plástico envejece, se vuelve menos transparente, más amarillento y los faros pasan a ser menos eficaces.

De noche notaremos menos luz y también nos verán menos. Esto supone un serio problema de seguridad vial, ya que es fundamental ver bien y ser vistos bien.En nuestro servicio de restauración de faros no necesitamos realizar desmontaje.

Si el sol y otras inclemencias del tiempo han provocado que los faros queden sucios y que haya disminuido la visibilidad de su foco, en Talleres Rodríguez los puliremos para que vuelvan a lucir como si fueran nuevos.En la ITV o Inspección Técnica de Vehículos comprueban al detalle la luminosidad de los faros de todos los vehículos y los que no den un mínimo de claridad y luminosidad serán rechazados. Antes de realizar el control, es conveniente comprobar que los faros alumbran convenientemente. Si tu vehículo es rechazado, o piensas que existe alguna merma en la calidad del sistema de alumbrado, pide cita en nuestro taller.Si estás interesado en realizar la restauración faros, no dudes en llamarnos al 943 970 679.